Puerto Deportivo en Cala Baeza Imprimer Envoyer
Experiencia - Proyectos de Obra Portuaria
There are no translations available.

El puerto deportivo de Cala Baeza se ubica en cala del mismo nombre, en el término municipal de  El Campello (Alicante).

Las obras a proyectar se sitúan en el emplazamiento actual del puerto de Cala Baeza, y suponen la construcción de un puerto deportivo aprovechando la dársena formada por el espigón y el contradique ya existente, para embarcaciones de hasta 8, 10 y 12 m de eslora.

Las principales tareas son el dragado de la dársena (arenas y roca) hasta conseguir un calado en dos zonas de 2,5 y 3,0 m, la reparación y recolocación de escollera en diques, la construcción de muelles anti-reflejantes mediante bloques Warock pantalanes fijos apoyados sobre pilastras, los elementos de defensa y amarre y los servicios portuarios y viales.

Se habilita el espacio necesario para una marina seca, cuyas labores de izado y botadura de las embarcaciones se realizarán mediante una carretilla elevadora o forklift, así como para la posterior construcción de varios edificios comerciales, administración y una escuela de vela.

calabaeza

Localidad

El Campello (Alicante)

Cliente

Generalitat Valenciana

Año

2009

Mapa


Ver Puerto Deportivo en Cala Baeza en un mapa más grande

 
Bannière
Bannière